Rodrigo Cuba se defiende tras ser captado bailando "hasta abajo" con amiga de Ale Venturo: “Cualquier cosa quieren inventar. Ale y yo estamos muy bien la verdad"
Recientemente Rodrigo Cuba aclaró los rumores, luego de haber sido visto bailando con una amiga de Ale Venturo, en un festival de música urbana.
Durante una corta declaración, Rodrigo Cuba aclaró su baile con otra mujer durante un evento de música al que asistió con Ale Venturo, pues incluso señaló que era amiga de su actual pareja y no le estaba “bailando pegadito”.
Te recomendamos
¿Qué pasó con Rodrigo Cuba?
Nuevamente Rodrigo Cuba encendió las alarmas, al ser captado en una fiesta de reggaetón con una rubia, quien no era Ale Venturo. Esto generó polémica en las redes sociales, ya que en el evento también se encontraba la joven empresaria con un grupo de amigos, por lo que el jugador decidió romper su silencio y aclaró la situación.
Todo ocurrió durante el evento de música “Cochinola: La Última Cena”, en donde varias parejas de la farándula peruana fueron vistos, entre ellos Rodrigo Cuba y Ale Venturo. Por ello, esta mañana en el programa ‘América Hoy’ se presentó un informe, con las imágenes correspondientes que sorprendieron a todos.
En esa misma línea, un reportero del programa se comunicó con Rodrigo Cuba para consultarle sobre las imágenes, quien rechazó cualquier supuesto acercamiento con otra persona que no sea Ale Venturo.
“¿Qué tiene? Si Ale ha filmado esa historia y el que baila atrás de Mafer es su flaco. Ya cualquier cosa quieren inventar. Ale y yo estamos muy bien la verdad, pero gracias por la preocupación”, detalló ante el medio.
Rodrigo Cuba sobre su hija
Por otro lado, meses atrás Rodrigo Cuba habló sobre cómo es su relación con Melissa Paredes, sobre la tenencia de la menor hija que tienen en común. Fue así que el futbolista habló detalladamente, cómo es su relación con su primogénita:
“Yo siendo honesto, con todo lo que me tocó pasar y el nuevo rol que tengo con mi hija, yo sigo en terapias con psicólogos, con coach, para asesorarme de la mejor manera y poder llevar la crianza que me toca darle a mi hija los días que está conmigo.”
Asimismo, Rodrigo Cuba sostuvo en el canal de Youtube ‘Habla Batería’, que la psicóloga le explicó varios detalles de lo que está atravesando su hija.
“Me dijo que en la etapa de las niñas, hay cierta edad, como hasta los dos años, que viven enamoradas de su papá, la imagen que tiene de papá es la de ‘enamorada de papá’. Y no me acuerdo de qué año a que año, las niñas se sienten protegidas, tienen la imagen de protección, y así va variando”, concluyó.